AGRADECIMIENTOS A DIOS

Si logro ser una esposa realmente buena, mi valor es más alto que el de las piedras preciosas, mi esposo puede confiar en mí y yo satisfaré ampliamente las necesidades de él.


No le seré de estorbo, sino, que le ayudaré toda la vida. Me preocuparé por las necesidades básicas de mi casa, de encontrar alimentos sanos para mi familia, me levantaré temprano para darles desayuno y me organizaré para las labores diarias de mi casa.

Saldré a cotizar precios para ahorrar dinero, cumpliré con las labores que me corresponden a diario, seré energética, muy trabajadora y sabré aprovechar bien las ofertas y estaré en pie hasta altas horas de la noche.

Tendré un corazón misericordioso y compartiré con los necesitados, me preocuparé en todo tiempo de mi familia, de su vestimenta en tiempos de calor y en tiempos de frío.

Adornaré y hermosearé bien mi casa con buenos muebles y con cosas de calidad, me vestiré con ropas hermosas, a la moda y de buena calidad.

Mi esposo trabajará con gozo y alegría al saber la preocupación y dedicación que tengo por él.

Haré buenos negocios, seré vigorosa y digna, no seré pretenciosa, porque no le temeré a la vejez, cuando hable, lo haré con sabiduría, calmada, paciente, me preocuparé de cada detalle y siempre estaré haciendo algo productivo para mi hogar, para mi familia y mi esposo.

Mis hijos estarán contentos al tener una madre como yo y me lo dirán cada día, al igual que mi esposo, quien estará muy feliz, me lo dirá a diario, hablara maravillas de mí y me dirá que dentro de muchas mujeres sabias, yo soy la mejor de todas.

La apariencia externa, la vana palabrería, muchas veces engañan, pero, la mujer virtuosa que ama y obedece a Dios, es grandemente exaltada. Toda la gente la reconoce y habla bien de ella en todo lugar es reconocida por su sabiduría y su testimonio.



Esta es la mujer virtuosa que Dios esta buscando

NUESTRO PERFIL

Chile
Ministerio nacido del corazón del Señor, quien nos mostró Isaias 61, capitulo de la Biblia, en donde el Señor quiere resaturar a su pueblo, así tambien como al Señor Jesus, Dios, nos mando a liberar a su pueblo y a todo aquel que este cautivo, Dios es Amor y esa es nuestro mensaje, un mensaje de perdón y libertad para aquel que este cautivo.

Archivo del blog

UNETE A NOSOTROS